miércoles, 1 de junio de 2011

Clara Muschietti



"Clara Muschietti es fotógrafa y actriz. Realizó seminarios de poesía con Irene Gruss y Andi Nachon, e integró la Clínica de Poesía coordinada por Fabián Casas. En 2006 ganó la convocatoria I-Rojo, sello que le publicó su primer libro La campeona de nado. Forma parte de la antología Poetas argentinas 1960-1980 (Del Dock, 2008). Durante 2007 organizó junto a Mercedes Halfon el ciclo de poesía “Es a propósito”, y seleccionó junto con Carolina Sborovsky la antología poética Lo humanamente posible (El fin de la noche, 2008)".
 
Blog: Una tarea imposible     Editorial: El fin de la noche

2 comentarios:

  1. Sí, me encantó.

    Me anoté estas dos:

    “La verdad de los corazones es improbable.
    No sé si a la noche, cuando estoy sola
    en la cama, tengo taquicardia, no sé si es eso
    o es el eco de mi vida retumbando en el silencio”.

    “adentro de cada persona hay otra persona
    que piensa más o menos lo mismo
    pero en otro idioma”.

    ResponderEliminar